Medio Ambiente Se Trabajó en el Control del Incendio que se Presentó en Barrio El Porvenir. Por admin Publicado el 19 abril 2024 Compartir Tweet Compartir Compartir Email Comentarios A través de la Oficina Municipal de Gestión de Riesgo se coordinó con Bomberos Voluntarios y se apoyó con personal de campo de la Municipalidad de La Libertad, Petén en el control del incendio que se presentó en El Barrio El Porvenir. La Libertad se merece ¡Lo Mejor! ADMON 2024-2028 437886847_122141585030184310_7042996417892050460_n438670189_122141584964184310_8826756669251133542_n438692176_122141584868184310_4833014466173259729_n438692204_122141584886184310_3748875838272325521_n438721812_122141584988184310_5246944845796833302_n438738362_122141584850184310_7657429690030573761_n Relacionado:portada Compartir Tweet Compartir Compartir Email Recomendado ✅✨👉Municipalidad de La Libertad, Petén. A la población en general informa. 👇 Familias productoras participan en el Mercado Campesino con el respaldo de la Municipalidad de La Libertad #LaLibertad #Petén 👉Seguimos trabajando en beneficio del pueblo liberteco!