La Municipalidad de La Libertad, a través del personal de la Oficina del Agua, realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de tuberías en los barrios 5 de Febrero y El Recuerdo. Con esto se solucionó este problema de la falta de presión del vital líquido, el cual había sido reportado por los vecinos debido a la acumulación de sarro.