El Alcalde Municipal #YonyMaldonado junto a su Corporación Municipal, realizó un emotivo evento para dar la bienvenida oficial al ciclo escolar 2026 al gremio magisterial liberteco contando con la presencia de docentes de diversos centros educativos y supervisores distritales.
Durante su intervención el jefe edil, expresó un profundo agradecimiento a los asistentes y aprovechó el espacio para felicitar la noble labor que realizan los maestros. Enfatizó que la educación es un pilar fundamental para su gestión, reafirmando su voluntad de seguir trabajando de la mano con el sector.
En cuanto a resultados, el alcalde destacó la construcción de más de 28 escuelas y el apoyo de más de 100 establecimientos con materiales diversos y mantenimiento técnico.