Los adultos también disfrutaron del concierto de la Marimba Ecos de la Ermita, agradecemos al alcalde municipal de San Benito Dr. Carlos Kuylen por el apoyo.
Estas actividades fomentan la cultura y las tradiciones de nuestros pueblos.
728533240_1052218017161450_9046475191307311038_n
729558334_1672395467299577_8913649091138493694_n
730109307_987663103876586_1427934499672093488_n
730109504_2200600217452795_6089774859396850912_n
730437210_1008366345398052_8101535515614007144_n
730481140_27641074918852011_5660927519909033517_n
730498147_3426730380834262_3280116660012829474_n
730621355_2014816239122828_3153917012410842125_n
730688985_1010571741709978_3658867078267485648_n
731068416_2459622097784105_5286695820809354717_n
731068430_1521388782795958_6298864356525992217_n
731111570_903164678740797_7199494123389500774_n
731112051_890121893460658_4753512712519902351_n
731423383_27545279875084786_7109107587992207047_n
731823726_2821316268215870_7829482205259189838_n