En nuestra #AmbulanciaMunicipal de Micro Región #ElNaranjo en estos momentos estamos trasladando a paciente desde el Centro de Salud al Naranjo hacia la emergencia del CAP de La Libertad Petén.
Recuerda que las ambulancias #AhoraSi estan al servicio de la población liberteca.

