Servicios Sociales Ambulancia Municipal Realiza Trasladamos de Paciente a el CAP de La Libertad Por milton Hernandez Publicado el 14 marzo 2026 Compartir Tweet Compartir Compartir Email Comentarios En nuestra #AmbulanciaMunicipal de Micro Región #ElNaranjo trasladamos a paciente desde el Centro de Salud de la comunidad El Naranjo hacia el CAP de La Libertad. #MásAcción #MenosPalabras Relacionado:portada Compartir Tweet Compartir Compartir Email Recomendado ✅✨👉Municipalidad de La Libertad, Petén. A la población en general informa. 👇 Familias productoras participan en el Mercado Campesino con el respaldo de la Municipalidad de La Libertad #LaLibertad #Petén 👉Seguimos trabajando en beneficio del pueblo liberteco!